domingo, 14 de octubre de 2012

Invitacion para crear una Coordinación Anarquista en Venezuela


En Venezuela el anarquismo ha tenido sus momentos de gloria y de activismo organizado como sus momentos de declive y de descoordinación entre las diferentes iniciativas libertarias. Esta constante relación de altibajos se ha manifestado a lo largo de nuestra historia en esta región.

Actualmente el anarquismo a traviesa una difícil coyuntura, tratando de germinar las ideas de Bakunin entre dos corrientes afines que tratan de llevar a la sociedad venezolana al despeñadero, sin embargo esta generación de anarquistas que se ha enfrentado al proceso bolivariano, cuenta con una carga teórica, programática y de experiencia previa con la cual no contaban nuestros antecesores.

Es por ello, que nos vemos en la obligación de proponer una amplia coordinación entre las personas que nos consideramos simpatizantes y militantes de las ideas antiautoritarias en la región de Venezuela para así romper con la falsa dicotomía estatal.

La intención es establecer un directorio de relaciones anarquistas en las cuales poder coordinar actividades, jornadas, talleres y propuestas en conjunto ante la imperiosa realidad que afrontamos, respetando nuestras diferencias y autonomías individualidades, pero actuando en conjunto bajo unos principios mínimos de respeto.

Si estas interesado puedes contactar al equipo promotor por este correo electrónico: evgenypashukanis@gmail.com

Se parte del presente y ayúdanos articular un grupo anarquista con el cual hacer realidad nuestros deseos.

Dispuestos a seguir articulándonos desde las bases contra el orden imperante. Sin repetir los errores del pasado.

¡Te esperamos!

Grupo Promotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.