miércoles, 8 de mayo de 2013

Existencia Muerta Zine 6



Editorial.
Se preguntara el que lee este zine porque pongo eso títulos en las portadas, tomare unas líneas para exponer mis razones, como se habrán fijados muchos, son títulos de canciones son simplemente partes contundentes de ellas, sencillamente como la mayoría de ustedes que se toman el rato para leer esta pequeña publicación de un recóndito rincón de esta tierra, amo la música, y hay parte que me marcan el día, títulos, estrofas, frases, como cuando lees y marcas las partes significativas del texto, pues así mismo. Esos títulos son las frases, los títulos que en un momento a otro durante pensaba y combatía la flojera para editar este número me llegaron a los oídos y simplemente no se salieron.
Esta edición viene con 4 páginas más, y  un humilde afiche tamaño carta, pero ojo no para pegar en tu cuarto, es para que le saques copia, para que lo pegues en la calle y te unas a la lucha, ya sabrás de que se trata, 4 páginas más, decidimos agregar una hoja mas por la cantidad de cosas que se acumularon resulta que cuando me puse a editar no pude parar, comenzaron a fluir las ideas y bueno, perdonen si esta algo molesto o aburrido, pero como ya he dicho algo esto lo hago con todo el cariño para compartir contigo, espero les siga gustando.

En este número:
Sembrando en el Yermo- Rodolfo Montes de Oca.
Conciertos en los estacionamientos de la UCV parte II-Johnny Castro.
Entrevista a ARDA.
Guía para plantas de tomate.
Entrevista Abajo También la Ley.
Las distribuidoras libertarias, los formatos y nuestras realidades.
De revoluciones de Derecha y de Izquierdas.
Los 4 del número.
Amor y Rebeldía.
De la escasez de alimentos  la conformidad y el silencio.
La letra.
Alguien llamado sabido- Juan Pablo
¿Hoy la moda es escuchar post punk y grupos con ecos en las voces?
Poesía y Caos V
Novedades del sello
No de dejes de pillar




Agradecimientos:
A los compas que colaboran; Rodolfo, Johnny, Juanpa, los chicos del ARDA, el compa Abajo También la Ley, a mis hijos santi y pau por ayudarme en el huerto y por irse a jugar afuera mientras editaba el fanzine, a los amigos de siempre, a mi amiga alice justice por ayudar a fotocopiar, a los que con su comentarios sobre le zine avivan las ganas, sean buenos o malos, a la gente que me hace agarrar arrecheras para luego desahogarme con estos pobres papelitos, a los que me quieren pero no les importa lo que hago, y los que no me quieren pero andan pendiente de una paja, gracias este número a todos ellxs, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.