lunes, 16 de diciembre de 2013

Fanzines: Existencia Muerta Zine 7

 
Editorial.
Luego de un tiempo apático con la flojera perenne del maldito trabajo y todo el cansancio que acarrea, unos pequeños golpes y otras cosas que le ocurren a cualquiera. Te presento por fin el numero 7 de esta publicación que yo hoy tiene casi 4 años, dirá el que lee este número, “como haces solo 7 números en 4 años” por eso siempre aclaro que este fanzine no tiene tiempo especifico de salida, simplemente sale cuando me llega la grandísima gana de hacerlo, es simple, no lo hago por obligación ni con apuro, lo hago cuando tengo todas las ganas para ponerle todo mi cariño. Este número esta algo temático, espero no sea ladilloso para quien se tome la molestia de leerlo. Le agrego un pequeño afiche informativo sobre la situación de José Manuel Delmoral, con la idea de que el pueda le saque copia se prepare engrudo y empiece a activar su solidaridad.
Para esta portada utilice una frase increíble de una canción de P.I.B, para que la izquierda autoritaria empiece a entender que no cuenta con nosotros, que no apoyamos su sucia estrategia para llegar al poder y hacerse de él, olvidarse como siempre y convertirse en nueva oligarquía, como ya ha sucedido infinitamente.

En este Número:
Invocando las Fuerzas Originarias- R. Montes de Oca
Conciertos en los estacionamientos de la UCV III- J. Castro
Entrevista a Cadáveres Podridos
Por que escuchamos Punk
Con Respecto a la Guerra Económica y Alicia en el País de las Maravillas
Entrevista a Colera Morbus
Albert Camus y lxs Anarquistas
Hazlo tu Mismx
Los 4 del Número
Entrevista a juventud Podrida- Panamá
A mi abuelo
La letra
Poesía y Caos
Novedades del Sello
No dejes de Pillar
Agradecimientos:
A los compas que colaboraron sin revirar ni un solo momento: al incansable Rodolfo Montes de Oca, a Johnny de Noseke Records & Radio por su continua difusión en su programa, a Alice Justice, sin ella estos pedazos de papel seria muy difícil que vieran la luz, al Cadáveres Podridos, Juventud podrida y Colera Morbus por responder amablemente las preguntas de las entrevistas, a mi hermano Gus de Kaos Distro por esa Portada Increíble. A mis hermosxs hijxs y mi compañera por estar conmigo y entenderme en mis momentos de soledad. a quienes están pendiente de cada numero de esta publicación y de inmediato las cuelgan en sus blogs y mandan sus comentarios, gracias a ellos las ganas siempre vuelven, a los que no le gusta que nunca dicen nada. Especialmente gracias a mi abuelo a quien dedico todas las páginas de este número.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.