miércoles, 10 de octubre de 2012

Fanzines: Existencia Muerta Zine 5


Editorial.

Sé que la editorial de un fanzine o revista casi nadie la para bola, pues yo mismo tengo el habito de leerlo de ultimo, sin saber pues la importancia que pueda tener para quien(es) realizan la edición leer como anticipo a las cosas que habrá en las siguientes paginas, quizás es mejor leer la editorial, ve que no te interesa nada y regalarlo, o quizás botarlo, cosa que me dará mucha arrechera, pues que si no todxs sepan o valoren lo que nos cuesta hacer una péquela  publicación como esta, y no porque sea un sacrificio no, sino mas bien porque tratamos de ponerle todo el empeño y corazón para que leas algo diferente a lo que esta en el kiosco de la esquina y dejes de comprar la metal hammer y esos otros instrumentos del rock metal comercializado hasta más no poder.
Esta es nuestra 5ta edición, ya después de un largo tiempo desde que salió el 4to numero, como ya lo he expuesto antes para mí este zine, es una salida abierta a mi creatividad y pues lo hago cuando tengo ganas de verdad para no hacerlo monótono ni a los coñazos, no pretendo cambiar la mente de nadie, ya he optado por profundizar los cambios en mí mismo y olvidarme del resto, te dejo el esfuerzo con mucho cariño de este fanzine, para disfrutes, compartas, copies, o lo quemes (que no me entere). 

Para este número:
·         Historia de una Masacre Impune.
·         Concierto en los estacionamientos de la UCV I parte. JC
·         Sobre las distris y sellos anarcopunks.
·         Vientos sin Fronteras.
·         Mérida, encuentro anarcopunk.
·         Como limpiarse el culo ecológicamente.
·         Trifulka.
·         Batman vs Anarquía.
·         Cuando los sueños no se dejan gobernar.
·         El precio del paraíso.
·         Poesía y caos.

3 comentarios:

  1. termino de leer ahora tu zine...me encanto !!!

    y sige siendo tu mismo...es lo que mas me gusta del zine...

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, les paso un netlabel de promoción:
    http://chainfuckrecords.webs.com

    Se aceptan materiales de proyectos, bandas. Crust/noise/black/grind/hc.
    un gran saludo.

    ResponderEliminar

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.