martes, 1 de noviembre de 2011

Fanzine: Existencia Muerta Zine Nº 4


Ya esta disponible en la web a través de paginas digitales, en PDFy también la versión imprimible descargable para su mejor disfrute el 4to numero del fanzine Existencia Muerta, copias físicas limitadas a solo 100 portadas en papel glase, increíble para degustar.
click para descargar en pdf

Editorial:
Otra edición mas de nuestro ya querido fanzine, hemos tomado muy enserio esta publicación, pero sin dejar de ser, locos, abstractos, surrealistas y utópicos, si utópicos, pues creemos que es la única forma de mantenernos soñando, de no dejar morir nunca la esencian de los sueños, de mirar siempre la ventana que muestra nuestra ansiada libertad. Este fanzine no tiene tiempo predeterminado para salir, es una publicación totalmente informal y sale cada vez que quienes lo editan pueden, claro esta siempre se va construyendo y cuando llega esa “inspiración mágica” le metemos duro para que vuelva a llegar a tus manos. Esta vez esta algo mas claro, pues la ultima gasto mucho tinta, tratamos de no perder la esencia pero trabajando mas en blanco, para este número quisiéramos agradecer a Rodolfo, Miguel, Luciano (la fuerza de los de abajo), Cheo (komozea), a Glauber (Piensa y Reacciona), Johny (noseke records) y Hakin Bey, disfrútalo y aca esta lo que traemos este numero:

Hermanados por el Destello.
Piensa y Reacciona.
Hakin Bey y La Z.T.A
Crea tu propia distri.
Utopistas
La fuerza de los de Abajo
Las Ideas.
KomoZea.
Poesia y Caos.
Novedades
 PD: en la pagina editorial sale una reseña que por cuestiones de espacio no pudimos publicar, para el próximo numero si lo podrás encontrar, en contrapeso a esto publicamos el articulo Utopistas. Mil disculpas a  todos..

Leer en linea:


descargar PDF:
descargar para imprimir:

salud y (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.