miércoles, 26 de junio de 2013

Opinion: Como limpiarse el culo sin gastar tanto papel toalette.




En nuestra interminable búsqueda de alternativas que no dañen o contaminen tanto el ambiente siempre nos surgen situaciones cuestionables para ver cómo podemos ayudar, o por lo menos evitar tanta devastación. Uno de los momentos más relajantes para mi, y creo que para muchxs también, es cuando vamos a cagar, pues si, estamos solo, nos relajamos, algunxs, leemos, pensamos lo que vamos a hacer en el resto del dia, se nos ocurren las mas geniales ideas de nuestras vidas, jajajaja, pues a mí siempre me pasa.
En estos días pensaba en todos los arboles que son cortados para procesar papel higiénico o como mejor lo conocemos acá en Venezuela, papel toilette, o fonéticamente papel toalet, bueno la cosas es que pensaba como limpiarme bien el culo sin darle tantas vueltas al rollos, pues ahora ya que vienen algunos presentaciones con olores, cosa que hay que ver si esto es dañino para el culo por que quizás le echan un montón de mierda química para que el culo te huela bien, cosa que nos cierta, pues una vez un compa me dio una clase magistral comprobable, usted también lo puede hacer, “el culo siempre olerá a culo, pues es culo” asi decía el compa, “compruébelo usted mismx, báñese, lavase el culo bien, aplique hasta acondicionador, todo que quiera, salga, séquese y huela,… culo hermanx” siempre será su olor característico.
A todo esto pienso, bueno ni hay necesidad de tanta porquería química ni comprar el papel más cool en el automercado, hay una publicidad en la tv que dice “no le des mas vuelta al papel…. No sé que sigue” pero así va, la cosa es como limpiarte ahorrando papel para cuando vuelvas a poner tus huevitos. Bueno a veces las cagadas son muy blandas, y es imposible usar poco papel, otras veces duras y ni hace falta limpiarse, para las cagadas estándares puedes darle solo dos vueltas al papel y ya con eso bastara, te limpias, la doblas, te limpias, la doblas y wolaa el culo está limpio.

Bueno en casos extremos el papel usado tiene un  millón de usos, puede servir para un compost, para abono, para un montón de cosas. Ante todo solo llego a una conclusión la mejor forma de ahorrar papel si tantas pendejadas es darse un buen baño y lavarse el culo, pero recuerden bien; “el culo siempre olerá a culo, porque es culo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.