miércoles, 27 de junio de 2012

El Tigre, Venezuela: Textos del grupo de apoyo a Jose Manuel


INJUSTICIA DECLARADA
Queremos informar a la comunidad la gran injusticia que ha cometido el abogado HARRINSON GONZÁLEZ fiscal 1º del Ministerio Público del estado Anzoategui al no asistir y de hecho suspender la audiencia de apertura del juicio a los jóvenes inocentes que fueron imputados sin pruebas en el homicidio del pastor evangélico en El Tigrito. 

De esta manera este fiscal demuestra su oído y sadismo sin sentido contra estos jóvenes inocentes que lo único que quieren es tener la oportunidad para demostrar su inocencia en pleno juicio aportando todos los elementos necesarios. 

Queremos informarle tambien señor fiscal HARRINSON GONZÁLEZ que su testigo estrella PEDRO SOLORZANO se encuentra en fase de audiencia preliminar en el tribunal 3º de control como imputado en otro asesinato cometido contra un privado de libertad en los calabozos de la policía municipal de Guanipa. 

Para finalizar queremos decirle señor fiscal que sí usted tiene algo de ética y profesionalismo y sí en verdad quiere esclarecer los hechos para llegar a la verdad y que de esta manera se haga verdadera justicia, por favor retire el efecto de prueba anticipada que tiene la declaración falsa que rindió este sujeto PEDRO SOLORZANO, Siendo esta el único elemento con el que usted tiene privados de libertad a 5 jóvenes a quienes no se les ha podido ni se les podrá demostrar nunca ni la participación en el crimen en el que se les quiere involucrar ni su presencia en el lugar de los hechos, ni se les ha podido tampoco relacionar entre ellos debido a que se vinieron conociendo de trato fue después de haber sido privados de libertad. 

Esperamos señor fiscal que usted pueda leer este mensaje y que tome un poco de conciencia con todo lo que está haciendo, ya que está destruyendo la vida de personas inocentes.


LLAMADO DE ATENCIÓN

Queremos comunicar que el Abogado HARRINSON GONZÁLEZ, Fiscal 1º del Ministerio Público del estado Anzoategui ha puerto de manifiesto su falta de humanidad al no asistir por varias veces consecutivas a la audiencia de apertura de juicio en el caso donde 5 personas jóvenes inocentes permanecen privadas de su libertad desde hace más de 2 años y medio solamente porque este señor fiscal solicitó a la juez de control de investigación, que la única declaración o testimonio que rindió el COIMPUTADO, ACUSADOR, TESTIGO Y VÍCTIMA A LA VEZ, PEDRO SOLORZANO, fuera tomada como prueba anticipada. 

Todos los familiares y amigos de JOSÉ MANUEL DELMORAL nos preguntamos por que este señor fiscal no ha sido diligente ahora para hacer valer su acusación en contra de estos jóvenes inocentes y demostrar que son culpables de tan horrendo crimen como el quiere hacer creer a la comunidad, donde el único convicto y confesó es el ciudadano PEDRO RAFAEL SOLORZANO FREITES. 

Queremos saber donde está el grado de humanidad y sobre todo la concienci de este fiscal, cuando está jugando con la vida de estos jóvenes sin importarle que cada vez que difieren una audiencia sí requieren entre 20 y 30 días más privados de libertad, y más aún se comete una falta de respeto ante el juez de juicio del caso quién es una autoridad y tiene muchas ocupaciones. 

Y más aún nos preocupa está situación porque cada vez que falta el fiscal, tambien faltan los jueces escabinos DILIA ROSA ESTABA FERNÁNDEZ y YHOANDRI RAFAEL GARCÍA representantes del poder ciudadano. Entonces está situación hace pensar que supuestamente pudiera existir un entendimiento o encompinchamiento o alguna comunicación entre estos "Administradores de Justicia" para jugar con la libertad de 5 personas inocentes y contra sus derechos constitucionales sin que autoridad alguna los obligue a cumplir con sus deberes. 

OJALÁ QUE EL ABOGADO HARRINSON GONZÁLEZ Y LOS JUECES ESCABINOS LEAN ESTE ESCRITO Y TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO Y QUE DIOS LOS ILUMINE.

Solidaridad: El caso de Jose Manuel Delmoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.