miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva Edición: Casete compartido entre Diskoirää y Anarcolepsia a total beneficio de los presos del 14-A en Chile.




Diskoirää desde el país Vasco: toca una mezcla enferma entre el hardcore de los ochentas escandinavo, el hardcore radical del estado Español y el punk hecho por latinos en Estados Unidos. Punk básico, rápido, con energía y sin vacilar que deja los pelos de punta.
Anarcolepsia desde Venezuela: hacen Hardcore rabioso a voz de chica con un sonido  disparejo en el tiempo. De un split Lp mas en la línea del punk político latino americano y europeo, hasta un ruidoso y caótico sonido que los caracterizo al final de su existencia. Totalmente destructivo, distorsionado e intenso.
 El Casete recopila toda la discografía de ambas bandas, incluyendo temas inéditos. Por Diskoirää incluye: su increible “Play and Record” 7”, su 7” split con Metralleta y temas toalmente inéditos. Anarcolepsia recopila aquí: su Split Lp con Siervos de Nadie y un futuro 7” inedito.
 Toda una bomba de casete que incluye: artículo sobre los sucesos del llamado “Caso Bombas”,  con un arte por Juan Diego y Leire Ruiz exclusivo para este casete impreso sobre papel reciclado con materiales exclusivamente robados.
 43 canciones, 1 hora de hardcore punk del bueno y 640 dolares para apoyar a los presos ya!
Edición limitada a 209 copias.
No pagues más de 4$

Consíguelo através de:
Sarri Sarri | distro & records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.