jueves, 3 de febrero de 2011

Marcha nacional por aumento general de salarios, 5 de febrero, 9 am


CCURA - Corriente Universitaria Autónoma

Un vendaval de conflictos recorre el país. Los trabajadores de empresas públicas y privadas se movilizan en defensa de sus derechos. Enfermeras, docentes y empleados universitarios, empleados de ministerios, gobernaciones y alcaldías, los del aluminio, petroleros y eléctricos, así como de empresas privadas como Polar, Coca Cola, Iosa, Mitsubishi, entre otras, luchan contra el ajuste mediante el cual el gobierno descarga la crisis sobre los trabajadores. Hoy, sin duda, los trabajadores son la vanguardia de la lucha contra las políticas antiobreras y antisindicales del gobierno de Chávez.

Ante esta situación, más de 60 sindicatos de distintos sectores de la producción y los servicios se han organizado de manera autónoma e independiente, tanto del gobierno como de los patronos y sus partidos de la MUD. De esta manera, han conformado el Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y los Sindicatos (FADESS). En éste participa la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (CCURA) para articular y coordinar esas luchas, enfrentar el plan de ajuste gubernamental y defender los derechos de los trabajadores.

Es por ello que el FADESS convoca a todos los trabajadores y al pueblo en general a marchar el próximo sábado 5 de febrero contra el plan antipopular del gobierno, por aumento de salarios y en defensa de sus derechos.

Lugar de la concentración: frente al Parque del Este

Hora: 9 am Fecha: sábado 5 de febrero

¡POR AUMENTO GENERAL DE SALARIOS!
¡Por EMPLEO PRODUCTIVO y contra la TERCERIZACIÓN LABORAL!
¡En defensa de la AUTONOMÍA SINDICAL Y CONTRATOS COLECTIVOS!
¡NO a las EXPROPIACIONES INCONSULTAS!
¡CONTRA la CRIMINALIZACIÓN de la PROTESTA!
¡Por la LIBERTAD del SINDICALISTA RUBEN GONZÁLEZ!

CCURA - Corriente Universitaria Autónoma
corrienteautonoma@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.