sábado, 28 de octubre de 2017

Encuentro Internacional Antimilitarista contra la militarización de los cuerpos y territorios en Paraguay

Del 4 al 11 de noviembre se realizará en Asunción, Paraguay un encuentro internacional de activistas de Latinoamérica y del Caribe. Luchadorxs de ddhh, antiextractivistas, indígenas, defensorxs del agua, educadorxs populares, artistas, bailarinxs, migrantes, todos ellos antimilitaristas, noviolentas y de acción directa.

Durante el encuentro compartirán experiencias con comunidades locales, de la zona militarizada del norte y urbanas populares de Paraguay. Realizarán un entrenamiento en acción directa noviolenta. También participarán de actividades culturales y académicas como Foros, Seminarios y actos artísticos.

El encuentro estará cargado de muchas y muy ricas historias, poco difundidas y desconocidas de lucha noviolenta en la construcción de un mundo diferente.

Se trata de más de 15 activistas internacionales viniendo a Paraguay desde México a Chile, cubriendo gran parte del continente y el Caribe, quienes compartirán con igual cantidad de activistas locales, de la ciudad y el campo, de la capital y el interior.

Lugar: Asunción, Paraguay
Fecha: 4 al 11 de noviembre
Organiza: Red Antimilitarista de América Latina y el Caribe, RAMALC
Contacto de Prensa, Paraguay:  
Diana Rivarola:  0981 363695, email: didi.grivarola@gmail.com
Negri: 0971 919072, email: danjamar02@gmail.com
Vidal Acevedo:  0971 336934 desmilitarizacion@serpajpy.org.py


1 comentario:

  1. SI NO CONOCES A TU ENEMIGO
    PERDERÁS CADA BATALLA
    EL "COMUNISMO" GLOBALISTA FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO DEL SHOCK https://anunnakibot.blogspot.com/2022/12/01-37-anunnakibot-el-comunismo.html

    ResponderEliminar

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.