martes, 27 de julio de 2010

Trincheras De Ideas. Cantaura Venezuela


Trincheras de  ideas II.
En su segunda vuelta y aunque habíamos prometido hacerlas cada quince días, la cosa se complico un poco, pero igual aquí estamos como dirían nuestros amigos de la política barata: cumpliendo. Trincheras de ideas es un espacio que funciona dentro del teatro Isaías Medina Angarita, el cual es totalmente independiente y esta abierto a cualquier actividad que tenga tilde y aires de cambio, en este espacio nos hemos propuesto difundir a todo dar el ideal libertario a través de; charlas, talleres, video debates, ventas y obsequio de material, entre otros.
En este segundo intento esperamos que no se vaya la luz como la ultima vez, que se fue pudimos igual hacer la actividad en medio de linternas, solo falto una fogata en medio de ese genial circulo, confiemos que para esta segunda edición no pase.
Hemos decidido llamarla drogas y domesticación; se abordará la problemática de las drogas en diversos aspectos, como; los daños físicos, psicológicos y económicos, pero sobre todo ampliara en el daño que hace a la juventudes revolucionarias y como ha sido usada como instrumento para la dominación de las masas insurgentes y hambrientas de cambio. Para la actividad contaremos con:
Pedro Santamaria T.S.U en enfermería.
David Zapata estudiante del 8vo semestre de Economía Social.
Luis Vásquez estudiante del 8vo semestre de Educación Integral.

Dentro de las actividades que haremos están:
·         Rifa de paquete con material libertario (discos, periódicos, zines, afiches, calcomanías, otros) solo por asistir estarás participando.
·         Videos sobre el tema.
·         Venta de material independiente.
·         Venta de papelón con limón a beneficio del teatro.

Agradecemos la mayor puntualidad posible porque el tiempo es corto en este espacio y hay que aprovechar cada minuto, esperamos que asistas.

“Hay que cambiar el mundo, sino lo conseguimos al menos lo habremos intentado”
Jóvenes Griegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier comentario insultivo o degradante sera borrado sin pensarlo.